Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las elecciones norteamericanas llegan a Los Sims 3

Obama, McCain, Palin y Biden bailan y se pelean virtualmente.

Este martes 4 de noviembre todo el mundo estará muy pendiente de lo que ocurra en Estados Unidos con sus Elecciones presidenciales. Sin duda, será un día tan emocionante como interesante para todos, sean norteamericanos o no.

La importancia que ha adquirido la campaña electoral ha llegado a cotas tan altas que durante los últimos días se ha adentrado en ámbitos tan poco dados al tema como el de los videojuegos. Recordemos sino noticias recientes donde pudimos ver a los dos candidatos, al demócrata Barack Obama y al republicano John McCain, así como a sus respectivos candidatos a la vicepresidencia, Joe Biden y Sarah Palin, participando en juegos como Mercenaries 2 o en vallas publicitarias para varios títulos de EA.

Ahora le toca el turno a Los Sims 3, un videojuego que aunque no será lanzado hasta el próximo 20 de febrero, no ha querido perderse la cita electoral.

No os podéis perder estos dos vídeos donde Palin se sale del guión y machaca a Biden y donde McCain nos muestra su lado más bailongo.

En Electronic Arts nos han dejado claro que no apoyan ni se manifiestan particularmente por ninguno de los candidatos a la presidencia en EEUU.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios