Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marzo de 2022: Los lanzamientos más interesantes del mes

Escogemos los juegos que deberías seguir más de cerca.

Tras un mes de febrero bastante movidito con la llegada de Elden Ring, Horizon Forbidden West o Dying Light 2, ahora tenemos por delante un mes de marzo también bastante cargado de títulos interesantes. Destacan, especialmente, el regreso de algunas de las franquicias más míticas del medio, como Gran Turismo o Kirby, pero también novedades del calado de Ghostwire Tokyo, el extraño nuevo juego de los creadores de The Evil Within, Triangle Strategy, un JRPG exclusivo para Nintendo Switch con un atractivo apartado gráfico heredero de la estética HD-2D inaugurada con Octopath Traveler, o Babylon's Fall, una colaboración entre PlatinumGames (Bayonetta, Vanquish) y Square Enix. Además, también tendremos cosas curiosas como Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el juego del caos y los memes con Limp Bizkit, Tunic, una preciosa aventura con ecos de los Zelda clásicos, o Weird West, del co-fundador de Arkane, Raphaël Colantonio. No es todo lo que sale en marzo, pero sí son algunos de los títulos que nos parecen más destacables. ¿Cuál es el videojuego que más esperáis este mes? ¡Decídnoslo en los comentarios!

ELEX II

FAR: Changing Tides

Shadow Warrior 3

Babylon's Fall

Gran Turismo 7

Triangle Strategy

Chocobo GP

WWE 2K22

Grand Theft Auto V / Grand Theft Auto Online

Persona 4 Arena Ultimax

Tunic

ANNO: Mutationem

Monster Energy Supercross 5

The Settlers

Mario Kart 8 Deluxe - Pase de Pistas Extras

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Syberia: The World Before

Ghostwire Tokyo

Kirby y la Tierra Olvidada

Rune Factory 5

Tiny Tina's Wonderlands

Crusader Kings III

Weird West

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios