Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PC de Batman: Arkham Knight se volverá a vender a partir del 28 de octubre

Tras el desastroso lanzamiento.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de la versión PC de Batman: Arkham Knight.

Como recordaréis, el juego de Rocksteady se publicó inicialmente a finales del pasado mes de junio, pero la versión para ordenadores tuvo que ser retirada debido a la enorme cantidad de bugs y problemas que presentaba.

Ahora, según Warner, estos problemas ya están solucionados y el juego volverá a venderse en los canales habituales. Los usuarios de PC tendrán acceso al modo Foto, al modo Cabezón, al skin de Batman: Arkham Asylym y a la selección de personajes en los retos AR. Quien tenga el pase de temporada, además, podrá acceder ya a todo el contenido que se ha publicado desde el lanzamiento original en consolas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios