Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión 2.7 de Genshin Impact llegará a finales de este mismo mes

Con nuevos personajes.

MiHoyo ha anunciado que la nueva actualización de Genshin Impact se publicará a finales de este mismo mes.

El parche 2.7, titulado "Hidden Dreams in the Depths", añadirá "nuevos y diversos miembros" al equipo, y permitirá "descubrir una historia sellada durante largo tiempo sobre la gente, los monstruos y los yakshas".

Aparte de una nueva quest en la historia y diversos retos, la gran novedad es la inclusión de dos personajes jugables, Yelan y Kuki Shinobu. Según MiHoYo, ambos son "aliados muy capaces".

Yelan se describe como "una figura misteriosa con muchas caras e identidades", que usa un arco como arma. Kuki, por su parte, es "la sorprendentemente fiable líder adjunta de la Banda Arataki", la cual utiliza una espada y es capaz de manipular el elemento eléctrico.

Además, también se ha confirmado que esta versión tendrá una duración de seis semanas, y que la versión 2.8 se publicará el día 13 de julio. Tras la versión 2.7 también volverá la función "Colocar" de la Relajatetera, la cual está todavía en mantenimiento.

Mientras MiHoYo sigue trabajando en Genshin Impact, un título que ha recaudado cerca de tres mil millones de dólares desde su lanzamiento en septiembre de 2020, también prepara el lanzamiento de su próximo juego, Zenless Zone Zero, del cual se publicó el primer tráiler hace unos días.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios