Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión 1.0 de Rogue Legacy 2 estará disponible a finales de este mismo mes

Sale de Early Access tras dos años.

Cellar Door Games ha anunciado que la versión 1.0 de Rogue Legacy 2 estará disponible a partir del próximo día 28 de abril en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

La continuación del famoso roguelike se publicó en formato Early Access en agosto de 2020, estrenando un nuevo estilo gráfico, un sistema de biomas renovado y nuevas armas, habilidades y clases.

El estudio indie explica en la nota de prensa que "Rogue Legacy finalmente llega a la versión 1.0 y no podríamos estar más contentos con el resultado. Debía ser fiel al original, pero también tener entidad propia como algo nuevo. Tras casi cuatro años de desarrollo dárselo a los fans es el último paso en este largo viaje, y esperamos que lo encuentren tan especial como nosotros".

Como promoción para la llegada de esta secuela, el primer Rogue Legacy puede descargarse gratis en la Epic Game Store desde el 7 de abril hasta el 14 de abril.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios