Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Steam Deck se lanzará el 28 de febrero

La primera hornada de consolas.

Valve ha anunciado que la primera hornada de consolas Steam Deck comenzará a enviarse a partir del próximo 25 de febrero. Es decir: esta es la fecha en la que Steam contactará con los usuarios que hayan reservado las primeras unidades de su portátil. Las consolas se enviarán el día 28 de febrero.

Según explica el post oficial, "los clientes tendrán 3 días (72 horas) para realizar la compra a partir de la fecha en la que reciban el correo electrónico para iniciar el pedido. Transcurrido ese plazo, la reserva se cederá a la siguiente persona en la cola."

Valve también apunta que sólo es posible comprar la versión de la Steam Deck que se reservase en su momento; es decir, que no será posible cambiar a un modelo mejor (o peor) de la que se escogió.

Podéis consultar una lista de todos los juegos disponibles con la portátil de Valve en este enlace.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios