Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La segunda beta de Overwatch 2 ya está disponible, también en consolas

Ya se han enviado los primeros correos.

La segunda beta cerrada de Overwatch 2 ya ha dado comienzo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del juego, las primeras invitaciones ya se han enviado. Así que, si solicitasteis el acceso, comprobad en vuestro e-mail si se os ha concedido.

Según ha explicado Blizzard, en esta ocasión se irán añadiendo usuarios a la beta de forma progresiva, así que si no habéis obtenido un código, puede que os llegue uno en los próximos días.

La beta incluye al nuevo héroe, Junker Queen, varias skins nuevas para los personajes, un nuevo mapa y varios reworks de personajes ya existentes. Estará disponible hasta el día 18 de julio, así que todavía hay tiempo por delante para conseguir acceso.

Además, los usuarios que hayan comprado el Paquete de Observatorio de Overwatch 2 tendrán acceso garantizado a las betas.

Podéis leer nuestras impresiones de la beta anterior en este enlace. Recordad, también, que en su versión final el juego será free-to-play.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos