Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Prey resucita de entre los muertos

Para Preystation 4, Xbox One y PC.

Resulta irónico afirmar que la sorpresa en la conferencia de Bethesda la protagonizó un juego anunciado hace ya 5 años, pero así fue. Prey, que parece haberse olvidado de ser una secuela del juego publicado en 2006, está siendo desarrollado ahora por Arkane Studios, responsables también del futuro Dishonored 2; y saldrá en algún momento de 2017 aún por determinar.

Más similar a un reinicio que a una secuela, Prey nos pone en la piel de un enigmático personaje de nombre Morgan atrapado en una estación espacial tomada por aliens. El año es 2036, y nuestra única escapatoria a este problemilla intergaláctico parece ser liándonos a tiros y utilizando algunas de nuestras habilidades psíquicas.

De momento poco más sabemos, pero al igual que ocurre con Quake, Bethesda nos invita a seguir la Quakecon de agosto, en donde habrá más noticias de ambos juegos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos