Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Blackwell llega a Steam

Una aventura gráfica de la vieja escuela.

Las cuatro entregas de The Blackwell, la aventura gráfica indie de la desarrolladora Wadjet Eye Games, se encuentran disponibles en Steam desde este pasado fin de semana. Con motivo de este lanzamiento han preparado un pack con toda la saga llamado The Blackwell Bundle.

Blackwell Legacy (2006), Blackwell Unbound (2007), Blackwell Convergence (2009) y Blackwell Deception (2011) pueden adquirirse individualmente o en el pack. Tanto si los compráis sueltas como con el pack, hasta el 20 de enero cuentan con un 25% de descuento.

Creadas por este pequeñísimo estudio independiente ubicado en Nueva York, la saga The Blackwell rinde homenaje a los clásicos de LucasArts y Sierra de principios de los noventa. Se trata de juegos con un fuerte componente artesanal, desde sus gráficos pixel art, la banda sonora o su elaborado guión.

Su historia nos pone en la piel de Rosa Blackwell, una escritora antisocial reacia a creer en espíritus, y Joey Mallone, un fantasma aficionado al jazz que hará que Rosa se involucre en una misteriosa investigación.

Todos los juegos de la saga pueden jugarse de forma independiente ya que tienen una historia auto-conclusiva. Ahora bien, para conocer a fondo todo los detalles de su rico argumento es conveniente jugar a todas las entregas. Con esta oferta es un buen momento para hacerlo.

Wadjet Eye Games también son los creadores de la aventura gráfica Gemini Rue.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos