Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá a finales de mes

Nuevos monstruos y armas superpuestas.

Capcom ha compartido más detalles de la nueva actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 29 de septiembre.

Entre las novedades están la ya anunciada variante Espinas Llameante y el Mizutsune Violeta como nuevos mónstruos. Además de eso, podremos enfrentarnos a un Chameleos Elevado que ha logrado alcanzar la simbiosis con el Qurio y ha obtenido un poder aún más letal a raíz de él. Cada variante tendrá su propio set de armas y armaduras. Podéis ver a ambos monstruos en el último tráiler.

Además de eso, esta actualización gratuita añade eventos semanales con distintas recompensas, e introduce la funcionalidad de las armas superpuestas. Como las armaduras superpuestas, las armas superpuestas nos permitirán utilizar la estética de un arma mientras mantenemos el poder y las estadísticas de otra. Además, se añadirán a la tienda del juego nuevos DLC cosméticos de pago.

Por último, se añadirán nuevas Misiones de anomalía: una funcionalidad de endgame que permite que los cazadores de rango maestro 10 o superior puedan enfrentarse a monstruos particularmente violentos. Los nuevos objetivos serán Gore Magala y Espinas.

La actualización gratuita se lanza en Switch y PC el próximo 29 de septiembre. Habrá una tercera actualización este invierno. Capcom ha confirmado que en 2023 también habrá nuevas actualizaciones.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios