Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de MultiVersus ya tiene fecha

Y también la llegada de Morty.

Warner Bros. Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera temporada de MultiVersus.

Tras el pequeño retraso confirmado la semana pasada, el esperado contenido para el juego de lucha free-to-play se publicará el día 15 de agosto.

La compañía americana también ha confirmado la llegada de Morty al roster de personajes, aunque en este caso lo hará un poquito más adelante, el día 23 de agosto.

Los desarrolladores han matizado, eso sí, que todo el contenido de la temporada no estará disponible de golpe, y que "no todo se publicará el mismo día".

"Los nuevos modos y contenido se repartirán a lo largo de la vida de la temporada. Seguiremos dando fecha para todas las cosas divertidas que están por llegar.

MultiVersus se puede descargar de forma totalmente gratuita y está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios