Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera expansión de OlliOlli World llegará el mes que viene

Coged vuestras tablas.

Roll7 ha confirmado la fecha de salida de la primera expansión de OlliOlli World. Void Riders, así se llama esté DLC, podrá comprarse por separado o como parte del Expansion Pass - que cuesta 14'99€ -y añade nuevos niveles.

El desarrollo de Void Riders ya estaba confirmado, pero no su fecha, y ahora sabemos que saldrá el próximo 15 de junio.

Además, a juzgar por las primeras imágenes, podremos recorrer los niveles que ya existen con el añadido de algunas nuevas mécanicas. Como no podría ser de otra forma, también hay nuevas piezas de ropa que se pueden desbloquear, y son bastante coloridas, desde vestidos a camisetas y chaquetas nuevas.

No va a ser, eso sí, la única expansión de este OlliOlli World. Como mínimo, el pase de Expansión nos promete una más para este otoño.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos