Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La organización del EVO se disculpa y desmiente la aparición de Snake en Tekken 7

Un cameo en las finales del juego inició la especulación.

Justo antes de las finales de Tekken 7 en el EVO de este fin de semana, se mostró repentinamente un vídeo del codec de Metal Gear Solid en el que se podía escuchar la voz de Snake. Como es lógico, muchos creyeron que se trataba de un anuncio oficial, y que el protagonista de la popular franquicia se uniría al plantel del juego.

Lamentablemente solo se trataba de una broma preparada por EVO, que pidió disculpas a través de Twitter tras ver que la cosa se les había ido un poco de las manos.

En el vídeo, que solo se mostró a los asistentes y no apareció en el stream oficial, se puede escuchar a Snake diciendo, "eso sí que ha sido buen Tekken" al productor del juego, Katsuhiro Harada.

Lógicamente, la reacción de los allí presentes fue de sorpresa, como podéis ver a continuación:

Pero Bandai Namco sí realizó un anuncio oficial: Zafina volverá al juego con el Season Pass 3 junto con un nuevo personaje, Leroy Smith, que llegará este invierno.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios