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La FTC llega a un acuerdo con dos streamers de CS:GO

Deberán anunciar su relación con loterías de skins del juego.

La FTC (Comisión de Comercio Federal) ha llegado a un acuerdo con dos streamers de Counter Strike: Global Offensive tras demandarles por no promocionar sus vínculos a una empresa de lotería que promocionaban en sus vídeos.

Trevor 'TmarTn' Martin y Thomas 'Syndicate' Cassell anunciaron en sus vídeos una web de lotería de skins de Counter Strike: Go sin advertir que ambos eran socios fundadores. Valve ha recibido presión de la Comisión de Juego de Washington en el pasado por permitir este tipo de webs, que facilita el acceso a las apuestas a menores de edad.

La demanda de la FTC se centraba en el fallo a la hora de publicitar su relación al negocio, con la que a partir de ahora deberán ser transparentes. La propia FTC se ha referido a este como 'el primer caso con influencers de redes sociales' y asegura que tras este proceso ha enviado cartas a otros 21 influencers por problemáticas similares. También ha dejado una lista de recomendaciones en el enlace del primer párrafo.

Este es el vídeo que desató la demanda de la FTC:

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