Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La campaña de For Honor requiere conexión a internet

Caballeros de LANtigua República.

Ubisoft ha confirmado que para jugar a la campaña de un jugador de For Honor será necesaria una conexión a internet, a pesar de lo que se asegura en su página de Steam y de uPlay.

En ambas tiendas se asegura que "For Honor presenta un atractivo modo individual, una campaña offline y un emocionante multijugador." Pero Ubisoft lo ha desmentido en un comunicado enviado a Eurogamer (que ha aparecido antes en NeoGAF).

"Podemos confirmar que For Honor es una experiencia always online," se puede leer en el comunicado. "Algunos elementos de la progresión, que se almacenan online, se comparten en la historia y los modos multijugador. Los jugadores deben estar conectados a internet en todo momento para poder jugar a For Honor."

Se supone que la compañía corregirá las páginas de Steam y de Uplay, aunque todavía no lo ha hecho.

For Honor destaca por su multijugador online competitivo. En él, equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre ellos en combates cuerpo a cuerpo brutales mientras lidian con estampidas de enemigos controlados por la IA. Habrá campaña para un jugador para cada una de las facciones.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios