Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El traje y accesorios de La Bruja Escarlata ya están disponible en Fortnite

El multiverso de la locura.

La Bruja Escarlata ya está disponible en Fortnite.

El personaje de Marvel llega hoy al popular battle royale de Epic Games justo a tiempo para celebrar el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en los cines de nuestro país.

El traje de la Bruja Escarlata incluye el accesorio mochilero Capa de Wanda, y ambos se iluminan con magia del Caos al inflingir daño a los oponentes.

En la tienda de objetos también se puede comprar el pico Hacha de Caos, creado con energía mágica, y el gesto Manipulación de Energía Psíquica.

El traje (más el accesorio mochilero), el pico y el gesto se pueden adquirir de forma individual, o bien en el lote Bruja Escarlata. Este último también incluye una nueva pantalla de carga, titulada A Través de la Dimensión Espejo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios