Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Batalla de Hoth en Star Wars Galaxies

Novedades en el MMO favorito de los ewoks.

Uno de los episodios más recordados de El Imperio Contraataca, la batalla de Hoth, ya se puede revivir dentro del MMORPG Star Wars Galaxies gracias a la última actualización que recibe el juego de Sony Online Entertainment.

Y es que no todo son orcos y enanos en el mundo de los juegos masivos online. Star Wars Galaxies que recientemente cumplió cinco años en el mercado, recibió ayer esta nueva actualización (que no expansión), titulada Capítulo 11: Batalla en la Base Echo.

Podremos sumarnos a las filas de Imperio o República. De esto dependerá que nos ayuden personajes como Luke Skywalker, Darth Vader o R2-D2. Se podrán manejar vehículos como los AT-ST imperiales por los gélidos escenarios de batalla, y se han introducido armas nuevas para la ocasión. Hasta ocho jugadores por equipo podrán entrar en acción simultáneamente.

Nadie dijo que vencer al Imperio fuera fácil, así que, si queréis acabar con esos AT-AT quizás os haga falta un cable.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios