Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La app de Youtube ya está disponible en Nintendo Switch

Like y suscríbete para más.

Nintendo ha anunciado que la aplicación de Youtube ya está disponible en Switch.

La espera se ha hecho larga, pero a partir de hoy mismo todos los usuarios de la consola de Nintendo pueden descargar la aplicación. Y sin necesidad de tener una suscripción a Nintendo Switch Online, que hoy en día nunca se sabe.

Con la aplicación, claro, podemos acceder al inabarcable catálogo de vídeos del portal, coronados principalmente por un fantástico canal especializado en videojuegos llamado Eurogamerspain.

Nintendo Switch se puso a la venta sin ninguna aplicación de streaming de vídeo. A principios de 2017, Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo America, dijo que la compañía estaba en conversaciones con Netflix y Amazon, y que sus aplicaciones llegarían "a su tiempo".

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios