Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La adaptación cinematográfica de Deus Ex: Human Revolution ya tiene director

Y no pinta bien.

Según informa Deadline CBS Films ha fichado a Scott Derrickson para escribir el guión y dirigir la adaptación cinematográfica de Deus Ex: Human Revolution.

La cosa, sinceramente, no pinta demasiado bien: Derrickson es el máximo responsable de películas de terror bastante olvidables como El Exorcismo de Emily Rose o Sinister, del abominable remake de Ultimátum a la Tierra y de la infame quinta entrega de Hellraiser, Inferno. Con él colaborará C. Robert Cargill, el co-guionista de Sinister, y de la producción se encargan Roy Lee (El Incidente) y Adrian Askarieh (Hitman).

Derrickson ha declarado que "Deus Ex es un fenomenal juego cyberpunk con alma e inteligencia. Combinando una acción alucinante con tensión y grandes ideas filosóficas Deus Ex es listo, atrevido y será una película genial. Cargill y yo tenemos muchas ganas de llevarlo a la pantalla grande". El director también ha reconocido que antes de firmar se pasó el juego entero.

Deus Ex: Human Revolution todavía no tiene fecha de estreno ni se sabe cuando empezará el rodaje.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios