Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de GTA 5 soluciona el problema de los coches fantasma

Entre otros.

La actualización de GTA 5 que se publicó ayer y que habilitaba el problemático GTA Online también solucionaba unos cuantos problemas.

Si recordáis hace una semana Rockstar advirtió a los usuarios de que no aparcaran los vehículos en los garajes debido a que en ocasiones, con nocturnidad y alevosía, desaparecían sin dejar rastro.

Ahora la desarrolladora asegura haber solucionado "problemas relacionados con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras", por lo que parece que el peligro ya ha pasado.

¿Qué más soluciona esta actualización? Tenéis la lista completa a continuación:

  • Solución a los problemas de interfaz cuando se usa internet en el teléfono tras completar el juego, o rejugando una misión.
  • El Vanilla Unicorn ya no estará ocasionalmente cerrado.
  • Solución al problema según el cual el dinero de un protagonista podía reducirse a menos de cero.
  • Solución para el progreso adecuado de las misiones del programa Epsilon tras entregar unos cuantos coches.
  • El Atomic Blimp ya aparece siempre como contacto telefónico par aquellos que compraron la Edición de coleccionista.
  • Solución para los problemas relacionados con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras.
  • Solución para varios problemas de colisión junto con otros bugs.

El lanzamiento de GTA Online ha estado acompañado de múltiples problemas en los servidores que han impedido a los usuarios disfrutar de la experiencia. Rockstar ya está trabajando en ello y está haciendo un seguimiento de los problemas conocidos en su página oficial.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios