Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kudo Tsunoda ya no forma parte del equipo responsable de Xbox

Se centrará en Hololens y Edge.

Kudo Tsunoda ya no forma parte del equipo Xbox y pasará a tener nuevas responsabilidades dentro de Microsoft.

El máximo responsable de Kinect fue nombrado en marzo de este año el máximo responsable de los estudios internos de Microsoft, supervisando el trabajo de compañías como Lionhead o Rare.

Ahora, sin embargo, pasará a ocupar la vicepresidencia de Windows Apps Studio, una división en la que se crearán nuevas aplicaciones y funciones para productos de Microsoft como las gafas de realidad aumentada HoloLens o el navegador de internet Edge.

Los sustitutos de Tsunoda serán Hanno Lemke y Shannon Loftis, ambos bajo la dirección de Phil Spencer. El primero gestionará los estudios europeos de Microsoft en Europa, mientras que la segunda hará lo propio con proyectos como Scalebound, Crackdown 3 o Quantum Break.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios