Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami tantea el terreno para una segunda entrega de Metal Gear Rising

Una encuesta sin pelos en la lengua.

Muchos disfrutamos hasta casi llorar con Metal Gear Rising, el hack and slash de Platinum Games ambientado en el universo de Metal Gear. Pero siempre hemos tenido ese temor de que, como casi todos los juegos de Platinum, las ventas no fueran lo suficientemente altas como para forzar una segunda entrega.

Pues parece que Konami se está planteando el desarrollo de esta continuación. En la página web oficial de Metal Gear aparece una encuesta que, según sus preguntas, más claro no puede dejar su objetivo: tantear el terreno antes de, esperemos, iniciar el desarrollo de un hipotético Metal Gear Rising 2.

La encuesta no es breve, al menos os tomará unos veinte minutos pero, eso sí, podréis ganar vales con un valor hasta de 400 euros. Al principio os hará preguntar generales para saber cuáles son vuestros conocimientos sobre videojuegos y luego se mete en harina sin miedo. Hay un montón de preguntas muy concretas sobre Metal Gear Rising y sobre cómo os gustaría que fuese la segunda parte.

Yo ya he participado, mi granito de arena está puesto. ¿Vosotros queréis otro Metal Gear Rising?

Acerca del autor

Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios