Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un trabajador de Konami niega el abandono de proyectos para consolas tradicionales

Dice que seguirán trabajando en franquicias como Metal Gear, Castlevania y Silent Hill.

La semana pasada nos llegaba el rumor de que Konami iba a abandonar la producción de títulos triple A para consola, a excepción de Pro Evolution Soccer, según informaciones de Gameblog.

Según esos rumores, ahora mismo no habría planes para un nuevo Metal Gear para consola, ni tampoco más entregas de sagas como Castlevania o Silent Hill.

Pero parece que no está todo perdido. De acuerdo con Nintendo Life, un trabajador del servicio de atención al cliente de Konami ha desmentido el rumor que apuntaba todo esto ante la supuesta avalancha de preguntas sobre el tema.

"Puedo prometeros que no vamos a dejar de lado Metal Gear ni nada similar. Somos conscientes de lo que se ha dicho en varios blogs, pero la verdad es que no sabemos de dónde han sacado toda esa información" se explica.

"Seguimos trabajando en consolas y con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", ha continuado en su, recordemos, comunicado no oficial y que os dejamos a continuación.

Comentarios