Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami confirma Frogger: Hyper Arcade Edition

Para XBLA, PSN y WiiWare.

Konami ha confirmado oficialmente el desarrollo de Frogger: Hyper Arcade Edition.

El juego, desarrollado por Zombie Studios (Blacklight: Retribution) estará disponible en primavera en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare.

Hyper Arcade Edition actualiza las mecánicas del clásico juego arcade, e incluye modos como Tile Capture, Battle Royale, Freak Out y otros. Puedes jugar en solitario o en partidas para cuatro jugadores.

También te permite personalizar el juego con skins, incluyendo el neón del Hyper Arcade o los sprites originales del juego de 8 bits. También hay skins de otros clásicos de Konami, como Contra o Castlevania.

La existencia de Frogger: Hyper Arcade Edition la destapó por error el mes pasado el organismo de clasificación por edades australiano.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios