Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima sigue experimentando con el 3D

Ajustará MGS3DS según la reacción del E3.

Hideo Kojima ajustará Metal Gear Solid: Snake Eater 3D tras escuchar las opiniones de aquellos que vieron la demostración en el E3.

"Estoy experimentando con cómo se verá el juego en una consola portátil", admite Kojima en la página del E3 de Nintendo. "He seleccionado un escenario que realmente utiliza los efectos del 3D. Es una jungla. Tienes cosas enfrente, lejos de ti y más allá. Quiero que la gente se sorprenda un poco, que sea testigo de la sensación de profundidad e incluso de altura. Después de que vea cómo ha sido el resultado en el E3, planeo ajustar cosas conforme escuche los pensamientos e impresiones del personal".

Kojima explica su sorpresa cuando Nintendo le mostró 3DS por primera vez. "No sabía nada sobre la consola. Simplemente me dijeron que me sentase y mirase a la pantalla. La pantalla de repente se convirtió en 3D así que sí, me sorprendí. No son sólo los gráficos, sino que al utilizar las especificaciones del hardware en mecánicas jugables puedes hacer cosas que antes eran imposibles en una portátil".

"Puedes sentir que la profundidad y el realismo han mejorado drásticamente, así que realmente tienes una sensación de inmersión. Además, puedo pensar en muchas formas de implementar el 3D y la sensación de profundidad en la jugabilidad, así que estoy muy interesado".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios