Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima: "Los próximos Metal Gear podrían incluir elementos sociales"

Asegura que tiene "muchas ideas" para mejorar la experiencia.

Hideo Kojima ha asegurado que los próximos Metal Gear podrían incluir elementos sociales porque, según el creativo, es cuestión de tiempo que los juegos tradicionales y los sociales converjan en un mismo punto.

"No creo que los juegos sociales y los hardcore tengan que separarse, ambos evolucionarán juntos, y en algún momento creo que el aspecto social de las cosas convergerá con los juegos hardcore."

"Creo que en el futuro de Metal Gear podría cambiar en algunos puntos para incluir aspectos sociales. Si miras a otros juegos que hay en el mercado puedes ver que esto ya está sucediendo, así que es cuestión de tiempo que Metal Gear se involucre," ha afirmado.

Kojima ha asegurado que tiene "muchas ideas" para hacer de Metal Gear una experiencia más divertida a través de elementos sociales.

"Se trata de usar lo social para integrar distintos grupos, de modo que atraigas a la audiencia hardcore pero a través de los métodos sociales puedas hacer que interactúen con jugadores menos hardcore."

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios