Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrada la fecha de Kingdom Hearts 3D

Llega a Europa en julio.

La página web GimmeGimmeGames ha descubierto que la tienda francesa de Square Enix listó el lanzamiento de Kingdom Hearts 3D para el viernes 27 de julio de 2012, poco antes de cambiarlo por un simple "verano de 2012".

Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance) es la última entrega del crossover con personajes de Disney y Square Enix.

Su director, Tetsuya Nomura, aseguró a finales del año pasado que "con él décimo aniversario de la franquicia a la vista, la actual saga se está acercando a su climática conclusión".

"La historia de este juego servirá como capítulo de introducción para el conflicto final y, como siempre, estará llena de sorpresas".

"Para implementar este elemento de sorpresa y descubrir nuevas posibilidades hemos escogido Nintendo 3DS como plataforma. Con su revolucionario sistema de juego, esta entrega no sólo será una aventura emocionante, sino también un primer vistazo al futuro de la saga Kingdom Hearts".

Kingdom Hearts 3D estará a la venta en Japón el 29 de marzo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios