Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Hearts 3D durará unas 35 horas

¿Suficiente o queréis más?

Si eres de los del club de los que quieren que los juegos sean lo más largos posible... tendrías que poner en tu punto de mira Kingdom Hearts 3D.

En una entrevista en Famitsu el director del juego, Tetsuya Nomura, ha dicho que su duración será de unas 35 horas. Este dato es muy relativo, como apunta el mism Nomura, ya que si te dedicas a mejorar al personaje o a hacer misiones secundarias esas horas crecerán.

Kingdom Hearts 3D sale en Japón a finales de este mes y vendrá con una Nintendo 3DS especial. Aquí en Europa sale en verano. Square Enix todavía no ha dicho si tendremos este diseño alternativo que celebra los diez años del RPG.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios