Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 3 no esperará a PlayStation 4

Guerrilla cree que a PS3 aún le queda mucho recorrido.

El productor senior de Guerrilla Games, Steven ter Heide, ha declarado que los creadores de Killzone 2 todavía van a trabajar bastante con PlayStation.

Anteriormente, Killzone se publicó para PlayStation 2 y con su secuela esperaron a PlayStation 3 para proporcionar a la saga un salto técnico importante, aunque todo parece indicar que para Killzone 3 no esperaran a una eventual PlayStation 4.

"PlayStation 3 todavía tiene mucha vida por delante, y desde luego nosotros no hemos terminado de desarrollar para esta plataforma. Todavía vemos suficientes oportunidades para mejorar y llevar la consola más lejos". Pese a todo, Heide se negó a hablar de futuros proyectos pero animó a los fans a seguir de cerca el contenido descargable para Killzone 2.

"Parte del enfoque de Killzone 2 era permitir a los jugadores crear sus partidas personalizadas en la mayor medida posible, y creo que en gran medida hemos tenido éxito al respecto. De todas formas, siempre estamos mirando cómo reacciona la comunidad a nuestros diseños y tomamos este feedback en consideración para futuros proyectos y posibles DLCs. Aunque ahora mismo no te puedo hablar de detalles concretos".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios