Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kena: Bridge of Spirits llegará a Steam a finales de septiembre

Incluirá de serie la Anniversary Update.

Ember Lab ha confirmado que Kena: Bridge of Spirits llegará a Steam a finales del mes que viene.

La versión para PC, que está disponible actualmente en exclusiva en la Epic Games Store, se podrá comprar en la plataforma de distribución digital de Valve a partir del 27 de septiembre.

Esta versión, además, incluirá de serie todos los contenidos de la Anniversary Update. Esta actualización añade un modo New Game Plus, un modo foto mejorados, nuevos trajes y nuevas pruebas.

Tras el lanzamiento de la versión para Steam no se descarta la posibilidad de que el juego llegue a más plataformas. Hace un año, cuando se publicó el juego en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (en la Epic Games Store), el COO del estudio Ember Lab declaró que "actualmente estamos centrados en el lanzamiento en PlayStation y Epic Games Store, donde tiene exclusividad temporal. Estudiaremos publicarlo en otras plataformas tras el lanzamiento y un descanso".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios