Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ken Levine defiende el final de Mass Effect 3

"Todo esto es un poco triste".

Ken Levine, diseñador de BioShock y una de las grandes personalidades del sector, ha defendido públicamente el final de Mass Effect 3 y ha asegurado que BioWare no debería cambiarlo.

Durante una conferencia en el Museo Smithsonian que celebró junto a Paul Barnett (de Mythic Entertainment), Levine opinó que "creo que todo esto es un poco triste, y no creo que nadie consiga lo que quiere si BioWare cambia el final".

Barnett se posicionó del lado de Levine, expresando que "si los juegos son arte entonces doy todo mi apoyo al creador y a lo que él crea que debe ocurrir. Es lo mismo que J.K. Rowling, ella puede escoger cuando terminar sus libros y decir cuando es el final de Harry Potter. No creo que la deban forzar a hacer más".

¿Vosotros qué opinais? ¿Es más importante la opinión de unos fans descontentos o la integridad de la obra original?

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios