Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kazuga Ichiban será el nuevo protagonista de la saga Yakuza

Confirmados Yakuza Kiwami 2 y Yakuza Online.

Yakuza Team ha anunciado sus nuevos proyectos de su saga estrella.

El más esperado es el 'Nuevo Proyecto Yakuza', la próxima entrega de la saga. No tiene aún nombre oficial ni plataformas (se ha indicado simplemente 'consolas'), pero sí conocemos a su protagonista: Kazuga Ichiban, que relevará a Kazuma Kiryu tras 7 entregas principales.

Kazuga Ichiban aparecerá también en Yakuza Online, una entrega free-to-play para iOS, Android y PC de la que no se ha mostrado gameplay pero sí sabemos que formará parte del nuevo proyecto Yakuza. Saldrá a lo largo de 2018 en Japón.

También se ha confirmado el anuncio que se filtró ayer: Yakuza Kiwami 2, que empleará el motor Dragon Engine de Yakuza 6. Saldrá en Japón el 7 de diciembre de este año. Tendrá un capítulo nuevo protagonizado por Goro Majima y un nuevo doblaje.

Prólogo del nuevo proyecto Yakuza:

Trailer de Yakuza Kiwami 2:

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios