Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Gangnam Style llegará a Just Dance 4 el mes que viene

Oppa DLC.

Ubisoft ha anunciado que el último fenómeno de YouTube, la canción Gangnam Style de PSY, se podrá descargar en Just Dance 4 a partir del mes que viene.

No se ha especificado su precio, aunque se espera que sea similar al de los anteriores DLCs de Just Dance (240MSP).

PSY, el autor del gran hit del año, ha declarado "¿Gangnam Style y Just Dance 4? No puedo esperar a ver todos los vídeos que aparecerán en YouTube".

Ubisoft ha explicado que "estamos comprometidos en dar acceso a los fans de Just Dance a la música y los músicos que les gustan. Nuestros fans han dicho de forma muy clara que querían el Gangnam Style en Just Dance 4, así que les hemos escuchado. Este es la primera de muchas canciones DLC para Just Dance 4".

El éxito del Gangnam Style es espectacular: el vídeo se ha reproducido casi 500 millones de veces, tiene más de 400.000 "me gusta" y ha generado un montón de parodias, como la de Djokovic y Almagro, la de Vettel y Webber, la de Maria Sharapova o la de Deadpool. Incluso la cantante Nelly Furtado acabó versionando la canción durante un concierto en Asia.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos