Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible demo de Just Dance 2016

Para PS4, One y Wii U.

La demo de Just Dance 2016 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Para jugar con ella no es necesario ningún accesorio, ya que se usar el teléfono como mando. Para ello simplemente debes descargar también la app gratuita Just Dance Controller en la iTunes App Store, Google Play o Windows Phone Store. El único requisito es que tengas iOS 4.1 o Android 4.1 (o superiores).

En la demo solo se puede bailar la canción Blame de Calvin Harris y John Newman, pero la versión completa incluirá temas de Lady Gaga (Born This Way), Mark Ronson y Bruno Mars (Uptown Funk) o Meghan Trainor (All About That Bass)

Just Dance 2016 llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Wii.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios