Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos del Plus de febrero

Transistor, Thief, Yakuza 4 y más.

Sony ha anunciado los juegos que entrarán a formar parte de la colección instantánea de PlayStation Plus en febrero.

En PlayStation 4 la gran estrella es Transistor, el segundo juego de los creadores del premiado Bastion. Le acompañará Apotheon, una aventura 2D ambientada en la antigua Grecia con un estilo visual muy original.

PlayStation 3 tendrá un mes bastante interesante, con Thief y Yakuza 4.

Finalmente, los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de la aventura indie Kick and Fennick y del juego de plataformas con escenarios procedurales Rogue Legacy. Este último es Cross-Buy, así que también lo podrán jugar los suscriptores Plus de PS3 y PS4.

Los nuevos juegos estarán disponibles el próximo 4 de febrero, así que tenéis hasta entonces para descargar - si no lo habéis hecho ya - los de este mes: inFamous First Light, The Swapper, Prototype 2, DuckTales Remastered, Woah Dave! y Duke Nukem: 3D Megaton Edition.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos