Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

JoWooD se disculpa por los errores de Forsaken Gods

Pide la ayuda de jugadores para el nuevo parche.

La compañía austriaca JoWooD ha hecho públicas sus disculpas a todos los usuarios que sufren los numerosos errores de Forsaken Gods, la expansión del fenomenal Gothic 3 publicada el pasado 21 de noviembre.

Su productor ejecutivo, Michael Kairat, asume que “está llena de errores, igual que ocurrió con el título principal. Los fans se quejan de la mala calidad del juego y JoWooD considera que es el momento de hacer una declaración en este sentido”.

La nota ha aparecido por primera vez en la web germana PcGames.de, aunque hemos tomado como fuente su traducción al inglés publicada en los foros oficiales de JoWood.

“En primer lugar queremos agradecer a la comunidad por mostrarnos su apoyo y también damos las gracias a aquellos que optaron por comprar el juego. Desafortunadamente, para nosotros no fue posible publicar un juego que pudiera satisfaceros plenamente, por diversos motivos. El juego se editó este año porque era lo que la comunidad y nosotros deseábamos. JoWooD y Trine [desarrollador de Forsaken Gods] han trabajado bajo mucha presión y para reparar algunos de los errores lanzamos el juego con un parche y la esperanza de hacerlo mejor. Ahora estamos recibiendo un escarmiento desde la comunidad por nuestros errores”.

Se comprometen a publicar un nuevo parche en diálogo directo con toda la comunidad y es de esperar que en breve se haga un anuncio oficial.

Comprensiblemente, quieren tranquilizar a todos aquellos que esperan ansiosos la cuarta entrega de la franquicia, prometiendo que “Junto a SpellBound haremos varios tests con la beta de Arcania: A Gothic Tale para estar seguros de que los errores no se vuelvan a repetir. JoWood admite sus fallos y evitaremos que ocurra de nuevo”.

Más vale tarde que nunca, aunque sin duda es un duro golpe para la moral de todo el equipo y gran parte de sus leales aficionados.

Read this next