Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jonathan Nolan dirigirá el primer episodio de la serie de Fallout de Amazon Studios

De la que también es productor ejecutivo.

El co-creador de Westworld, Jonathan Nolan, será el encargado de dirigir el primer episodio de la serie de televisión de Fallout producida por Amazon Studios, según informa Deadline.

Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) son los showrunners para la serie, que comenzará a rodarse este año y todavía no tiene fecha de estreno.

Nolan también ejercerá de productor ejecutivo junto a Lisa Joy (con quien co-creó Westworld), Todd Howard y James Altman, director de operaciones de publicación en Bethesda Softworks.

Jonathan Nolan ha trabajado como guionista junto a su hermano Christopher en cintas como Memento, The Prestige, The Dark Knight o Interstellar, pero también ha gozado de un notable éxito en televisión con Person of Interest y Westworld. De esta última dirigió el piloto, el último episodio de la primera temporada y el primero de la tercera.

La serie de televisión de Fallout se anunció en julio de 2020 con un breve teaser, que podéis ver a continuación:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios