Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jon Hare publica un nuevo juego

El primero desde que dejó Sensible Software.

Word Explorer, el primer juego original de Jon Hare desde que abandonó Sensible Software, ya está a la venta.

Lo podéis descargar gratis en la App Store, funcionando en el iPad, el iPhone y el iPod Touch.

En Word Explorer viajas de ciudad en ciudad solucionando acertijos y recogiendo fotografías. En total hay cerca de 25.000 palabras y montones de preguntas, un ranking mundial y tablas de récords online.

Según Hare, "el plan con Word Explorer era crear un juego que lleve los crucigramas al siglo XXI. Es la culminación de muchos años de trabajo por parte de un equipo de muchísimo talento, y es genial poder lanzarlo finalmente al mundo".

Jon Hare es uno de los desarrolladores de videojuegos más famosos de Inglaterra, responsable de clásicos como Sensible Soccer, Cannon Fodder, Wizball o Mega Lo Mania.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos