Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Joe & Mac vuelven a PC y consola en forma de remake

Hijo, echa la primitiva.

Microids, el estudio que ya se encargó de recuperar el clásico Toki, vuelve ahora a darle brillo a una propiedad basada en el albor de los tiempos con el remake de Joe & Mac: Caveman Ninja.

El juego está siendo desarrollado por Mr. Nutz Studio, quienes ya demostraron su saber hacer en esto de los jueguitos de plataformeo y acción con Astérix y Obélix: Slap them All!, y saldrá en algún momento del año que viene aún por determinar tanto para PC como para consolas.

Joe & Mac: Caveman Ninja (1991) fue desarrollado en su momento por la compañía japonesa Data East, y acabó dando a luz a varias secuelas, incluyendo el Joe & Mac Returns de arcade.

Según Stéphane Longeard, CEO de Microids, "poder ofrecer a la gente la oportunidad de redescubrir los personajes que marcaron a su generación es todo un honor. Confiamos totalmente en Mr. Nutz Studio para que devuelvan a estos pequeños hombres prehistóricos a la vida".

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos