Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jim Carrey será Dr Robotnik en la película de Sonic

En carne y hueso.

Jim Carrey interpretará a Dr Robotnik en la película de Sonic.

El actor ha confirmado la noticia durante una charla en la gira de prensa de la Television Critics Association con motivo de la promoción de su nuevo show de televisión, Kidding (vía Deadline).

Carrey no se ha extendido en los detalles, pero ha asegurado que su interpretación será acción real. Recordad que la película de Sonic es una mezcla de imagen real y CGI. "¡Magia! Con una mezcla de desesperanza", ha espetado Carrey ante la pregunta de cómo lo interpretará.

Por otro lado, la revista Variety asegura que Ben Schwartz será la voz de Sonic en la película. Schwartz es más conocido por dar voz a Dewey Duck en el reboot de Patoaventuras y a Leonardo en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

James Marsden (Westworld, X-Men) y Tika Sumpter (Gossip Girl) también tendrán un papel en la película, que se estrenará en noviembre de 2019.

De momento todo lo que hemos visto de la misma es esta foto promocional con un cartel de Green Hill.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos