Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jane Jensen anuncia Moebius

La "secuela espiritual" de Gabriel Knight.

La veterana diseñadora de videojuegos Jane Jensen ha anunciado el proyecto de su nuevo estudio Pinkerton Road. Se trata de una aventura gráfica en tercera persona 'point and click' llamada Moebius. Sí, como el recientemente fallecido dibujante.

Según parece se trata de un thriller de ciencia ficción sobre universos paralelos y viajes en el tiempo que se inspira en la serie Fringe de J. J. Abrams y, atención, se está creando como una "secuela espiritual" de la franquicia clásica de Jensen que tantos saltos nos hizo dar hace ya unos años, Gabriel Knight.

En el juego seremos Malachi Rector, una especie de Indiana Jones que ha sido contratado por una misterioso personaje llamado Amber Dexter con el objetivo de investigar la muerte de una mujer en Venecia.

Habrá dos modos de juego, la Casual Adventure y la True Adventure. Más o menos ya vemos por dónde van los tiros.

Tenéis los primeros artworks del juego justo a continuación.

El último proyecto de Jensen fue Gray Matter, una interesante aventura gráfica que apareció en PC y Xbox 360 con moderado éxito en 2011.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios