Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

James Armstrong anuncia su retirada

Era el director general de Sony Computer Entertainment Iberia.

El director general de Sony Computer Entertainment Iberia y vicepresidente senior de la compañía japonesa para el sur de Europa, James Armstrong, se retirará el próximo treinta de noviembre.

Armstrong era un veterano en la industria en nuestro país, máximo responsable de PlayStation en España desde los tiempos de la primera consola de Sony. A sus espaldas tenía una trayectoria de más treinta años en Sony, primero en Sony Pictures y luego en Sony Computer Entertainment Europe.

Jim Ryan, el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado que "James ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de la industria de los videojuegos y en concreto para el buen desarrollo de PlayStation en Iberia y más recientemente en Italia y otros territorios del sur de Europa. Él ha sido en gran medida responsable de hacer de PlayStation una de las marcas más queridas en estos países".

"Además, James ha jugado un papel muy importante como miembro del equipo europeo de dirección ejecutiva del grupo Sony Computer Entertainment y ha desarrollado un rol muy activo en el desarrollo de contenido de videojuegos para PlayStation. Le agradecemos profundamente su incalculable servicio y su contribución al éxito en la historia de nuestra compañía. Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro".

El propio Armstrong añadía que "me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Sony y a toda la gente que trabaja aquí por estos espléndidos veinte años. PlayStation ha sido y es, efectivamente, un magnífico lugar para trabajar, con una marca estupenda y productos espectaculares. Estoy convencido que a esta compañía le depara un gran futuro"

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios