Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿La primera imagen del iPhone 5?

Los fabricantes vuelven a filtrar fotos.

La web 9to5mac dice que ésta es la primera imagen del próximo iPhone 5.

Parece que el supuesto iPhone de próxima generación sería unibody, todo de una misma pieza, por lo que sería más fino, ligero y resistente.

También se puede ver que la entrada de los auriculares estaría en el lado izquierdo.

Por lo que han deducido, la pantalla tendrá una resolución de 1136×640 y será de 3,99 pulgadas; sería más larga pero igual de ancha. Otras fuentes, en concreto un trabajador de Foxconn, indican que tendrá una pantalla de más de 4 pulgadas y que es posible que el fabricante de la pantalla sea LG.

En cuanto a fecha de lanzamiento... se especula que podría salir en verano o poco después, aunque evidentemente ni esto ni todo lo anteriormente comentado es oficial: no pasa de rumor, por el momento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios