Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Contingency Plan de Invisible, Inc. llegará la semana que viene

Con nuevos niveles, agentes, etc.

El DLC Contingency Plan para la versión PC y Mac del juego de espionaje por turnos Invisible, Inc. estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre.

La expansión añade cuatro nuevos agentes, dos programas y nuevas armas, objetos y aumentos. También hay nuevos tipos de guardias y enemigos a los que enfrentarse.

Contingency Plan también amplía la campaña con nuevos retos y más tiempo para desarrollar tu equipo, así como más objetivos secundarios.

Klei también ha incorporado diez niveles más de dificultad de misión, para mantener el reto al tiempo que se da más tiempo para subir de niveles.

Contingency Plan tendrá un precio de 4,99 dólares, con un diez por ciento de descuento en el lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios