Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Insurgency: Sandstorm saldrá en septiembre en PC

Las versiones de consola se retrasan.

New World Interactive ha anunciado el mes en que saldrá Insurgency: Sandstorm y ha dado más detalle de las betas.

Las reservas del juego darán acceso a la beta, que no tiene fecha. Dicha beta contendrá el juego completo, pero aún contendrá bugs. El juego tendrá tres modos online: Push, Firefight y Capture the Base. También incluirá un modo cooperativo llamado Checkpoint de salida; el estudio está pensando si introduce Outpost y Operation más adelante, pero no se ha comprometido a que lleguen al juego final.

El estudio ha confirmado que Sandstorm no tendrá ni cajas de loot ni Steam Marketplace pero sí soporte para mods. Todos los elementos cosméticos se desbloquean con el juego y algunos se podrán adquirir directamente pagando. De salida incluirá 40 armas, pero al igual que con Insurgency y Day of Infamy irán actualizando gratuitamente el juego con armas, mapas y otras mejoras.

Insurgency: Sandstorm saldrá durante el mes de septiembre de PC. Las versiones de PS4 y Xbox One saldrán durante la primera mitad de 2019.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios