Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Insomniac se recrea en el primer vídeo con gameplay de Spiderman

Peter Parker nunca pierde.

Era el más esperado, y a título personal he de decir que no (me) defraudó. Sony cerró su puesta de largo en este E3 con un generoso vídeo de Spiderman, el nuevo juego de Insomniac Games basado en las aventuras -que no en la inminente película- del lanzarredes.

El metraje nos permite ver varias cosas, como por ejemplo su clara inspiración en los títulos de la saga Arkham en todo lo que se refiere a sigilo y combate; pero también parece hacer hincapié en el uso de cutscenes, quick-time events y eventos escriptados al más puro estilo Uncharted.

En cuanto a la historia, aunque desconocemos todavía los detalles concretos, incluirá seguro caras conocidas como la de Kingpin, villanos menos populares como Míster Negative -antagonista absoluto de este tráiler- y un breve cameo final de Miles Morales que ha dejado desconcertado a más de uno, incluyéndome a mi.

Marvel Spiderman, ese podría ser su título oficial, saldrá en 2018 en exclusiva para Playstation 4.

Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios