Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Inside y Limbo tendrán edición física en septiembre

En un solo pack.

Inside y Limbo llegarán en formato físico para PS4 y Xbox One en un solo pack.

La desarrolladora Playdead se ha asociado con 505 Games para publicar esta edición, según vemos en Gematsu. El pack llegará a Europa el 15 de septiembre por 29,99 euros, mientras que a Estados Unidos lo hará tres días antes, el 12 del mismo mes, por 29,99 dólares.

Además de los juegos, esta edición doble incluirá objetos de coleccionista, como una litografía y un póster de edición limitada.

Ambos juegos fueron gratamente recibidos por crítica y público por sus cautivadores estilos visuales y sus originales historias.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios