Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Inafune lanza su primer juego post-Capcom

Dr. Momo's Island disponible para Android.

Keiji Inafune, creador de Mega Man y productor de Onimusha, algunos Resident Evil o Dead Rising, ha lanzado su primer juego después de haber dejado Capcom en octubre del año pasado.

Dr. Momo's Island sale tras la colaboración entre el estudio Comcept de Inafune e Index, una compañía que está en el mismo grupo que Atlus, y está disponible para la plataforma de juegos sociales GREE, una de las redes sociales más importantes de Japón.

En el juego osmos un científico que tiene como objetivo crear la criatura más adorable del mundo y, para ello, tenemos que juntar varias partes de animales.

También es posible intercambiar criaturas con amigos y visitar sus zonas para recoger materiales que nos permiten avanzar y ampliar la experiencia.

Tenéis imágenes de Dr. Momo's Island aquí mismo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos