Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

If Found, la novela visual apocalíptica de Annapurna Interactive, llega en mayo

A PC, Mac, y dispositivos iOS.

Annapurna Interactive, la editora responsable de la publicación de juegos como What Remains of Edith Finch u Outer Wilds, ha anunciado que su novela visual If Found llegará el 19 de mayo a iOS, Steam y Mac.

If Found es fruto del trabajo del estudio irlandés Dreamfeel, y su historia empieza el 31 de diciembre de 1993, cuando un agujero negro amenaza a la tierra. Nos ponemos en la piel de Kasio, una joven que destruye su diario y borra los recuerdos de su regreso a casa, "el conflicto con su familia, los amigos que hace y los desafíos que atraviesa".

Está claro que siendo una novela visual, If Found es una aventura eminentemente narrativa, pero está acompañada de un estilo visual muy curioso y llamativo.

If Found llega el 19 de mayo a iOS, Steam y Mac.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios