Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

House Flipper se publica por sorpresa en Xbox Game Pass

Renovarse o morir.

House Flipper se ha publicado por sorpresa y sin aviso previo en Xbox Game Pass.

El juego primero se ha listado en la sección "Añadido Recientemente" del servicio, pese a no haber un anuncio por parte de Microsoft. En la página de la Xbox Store se confirma que, efectivamente, está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.

Desarrollado por el estudio Empyrean y publicado por Frozen District, House Flipper es un peculiar juego en el que tenemos que adquirimos inmuebles bastante destartalados para luego arreglarlos, remodelarlos y venderlos obteniendo beneficio. Un poco como los fondos buitre en Madrid o Barcelona, pero a menor escala.

House Flipper se publicó originalmente para PC en 2018, recibiendo críticas bastante positivas, y aparte también está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios